miércoles, 6 de febrero de 2013

Libros leídos

 

Título: Diario de una Niñera.

Autor: Emma Mc Laughlin y Nicola Kraus.

 Editorial: Punto de Lectura- Santillana Ediciones Generales, S.L.


Sinopsis:

Diario de una niñera nos asoma a los pisos más lujosos de Nueva York con mucho humor. Una novela que llega precedida de un éxito espectacular en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde alcanzó el número uno en las listas de best-sellers, y del estreno mundial de la película.




Opinión personal:

Ayyyy.... qué ganas tenía yo de leerme algo así : fresco, divertido y que me enganchase.
Además, muy bien redactado y te metías en la historia como si fueras tú la propia  protagonista. Lo recomiendo si tienes ganas de pasar un buen rato, aunque a veces, las situaciones en las que se ve envuelta la protagonista, son de lo más embarazosas.






Título: Diez Maneras Diferentes de ser Laura.

Autor: Rebeca Rus.

Editorial: Esencia/ Planeta.

Sinopsis:

Laura es una joven madrileña, tímida y acomplejada, que sobrevive como puede gracias a contratos basura y trabajos temporales. Además, tiene ciertos problemas para hacer amigos, así que emplea su extraordinaria imaginación para crear vidas paralelas. Los verdaderos problemas comienzan cuando la contratan en una importante agencia de publicidad: el trabajo le encanta... pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. Es lo que tiene incluir alguna mentirijilla en el currículum... Por si esto fuera poco, ¡hasta las fantasías en las que se refugia comienzan a salirle mal! ¿Y qué hará si tiene que dejar de ver a ese espectacular compañero por el que se ha colgado? ¿Conseguirá conservar el trabajo? ¿Será capaz de enfrentarse al mundo real y salir airosa del mayor embrollo de su vida?.

Opinión personal:

Cuando empecé a leer esta historia, pensé: Uyy....cómo se parece el personaje al de Betty la Fea, pero seguí leyendo y ví que no. Es una historia diferente con personajes muy variopintos y eso sí, te hará pasar un buen rato. Lo que más me gustó del personaje fue lo optimista que era a pesar de verse envuelta en tantos líos.