domingo, 3 de marzo de 2013

Reseña: Profecía de Laura Rosa Tardío.


Ficha Técnica:
Autor: Laura Rosa Tardío.     
Título:Profecía.
Colección: Círculo Rojo - Novela    
Páginas:138.
ISBN:978-84-9030-602-4.
Formatos: Tapa blanda con solapas.                
Tamaño:15x21 cm.                                      
Editorial: Editorial Círculo Rojo                          
Precio: 12,95 €

Sinopsis: 

¿Cómo saber quién eres realmente, si todo tu mundo es una mentira?.Cuando Paula intentó averiguarlo, entró en un mundo peligroso del que nunca imaginó formar parte.
A veces, vivir en una mentira es mejor que conocer la verdad...
Paula, una estudiante del Instituto de Badajoz, es la Elegida, una descendiente de la familia real de un país llamado Herliana, que tiene alas, pertenece a la raza de los ériels y se las tiene que ver cada dos por tres con los gals, que vienen a ser la parte enemiga.

Opinión Personal:  



Menuda historia me he gozado. No tengo palabras. Me ha encantado porque me he reído, me he emocionado y además la novela es muy original y su final me ha dejado con la boca abierta- el epílogo de Sain. Nunca me había leído nada escrito por una autora tan joven. El hecho de que la historia esté escrita en primera persona, hace más fácil al lector meterse de lleno en ella. 
Una cosa muy curiosa que me pasó, fue que al imaginarme a los personajes, en vez de imaginarme a la protagonista como en la foto de la portada, mi mente se empeñaba en meter la imagen de su autora. Fue una lucha interna un tanto extraña, pero bueno- ¡Jajajajajaja!.
Desde aquí le mando a Laura mis más sinceras felicitaciones porque es una escritora fabulosa. Estoy deseando leerme la segunda parte :)


  * Agradecimientos:  A la Editorial Círculo Rojo por permitirme entrar en el mundo de Laura Rosa Tardío.



                                               






                                              













 


2 comentarios:

  1. Con la boca abierta me he quedado yo. ¡Muchísimas gracias! Soy Laura Rosa Tardío, la autora de Profecía, y he de decirte que este es uno de los comentarios a mi libro más bonitos que me han hecho. No sabes la ilusión que acabas de darme.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto el libro que escribí con tanta ilusión, y que sepas que la segunda parte ya está en camino, pero que aún le falta (te lo digo ahora para hacerte sufrir un poquito, jajaja). ¡Un saludo y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que me hayas escrito personalmente...qué ilusión. Seguro que merecerá la pena esperar lo que haga falta por la segunda parte.
      Un saludo:
      María V. S. :)

      Eliminar