domingo, 27 de enero de 2013

Mis lecturas más recientes.



Título: El Príncipe de la Niebla.
Autor: Carlos Ruiz Zafón.
Editorial: Planeta, S.A.


Sinopsis:

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de su muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...





Mi opinión sobre el libro:
Bueno, he de decir que es uno de mis autores españoles contemporáneos favoritos no sólo por su forma de escribir sino porque tanto en este libro, como en otros que he leído de él, sabe mantener la intriga hasta el final. Esta novela me llegó de casualidad y fue una de mis lecturas favoritas del verano pasado. Para lo cortito que se me hizo el leerla, me encantó y me quedé con las ganas de leer la Trilogía de la Niebla al completo. En definitiva, os la recomiendo si no la habéis leído ya.





 Título: La casa de los peces voladores.
Autor: Chiew- Siah Tei.
Editorial: Grijalbo.

Sinopsis:

China, s. XIX. Este libro nos cuenta la historia de Minghzi, un niño destinado a convertirse en mandarín, que lucha por cambiar su destino y unos años convulsos y apasionantes que significarán el final de una época en Oriente.









Mi opinión sobre el libro:

Este libro, se lo regalé a mi padre por su cumpleaños y acabó en mis manos-  cómo no. Los que me conocen bien saben que siempre me ha interesado la cultura oriental y este libro me conquistó por su exotismo desde el principio. Plasma muy bien la autora en él la crudeza de la época en la que está ambientada y es un libro que me resultó complicado de leer, no por la forma de narrar de su autora- lectura ligera- sino por la crudeza de ciertos acontecimientos narrados en la novela. Lo recomiendo si lo que buscais es una historia tierna.








2 comentarios:

  1. Zafón también es uno de mis escritores favoritos, y tengo creo que todos sus libros, este que nos muestras me gustó mucho me resultó un poco escalofriante y ameno. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Si tiene ese don para mantener la intriga y hacerte pensar: Uyy...algo gordo está a punto de pasar aquí.
    Un beso y gracias por comentar :)

    María :P

    ResponderEliminar