lunes, 28 de enero de 2013

Mis lecturas más recientes.

 Título: Tommyknockers.
Autor: Stephen King.
Editorial: Plaza & Janés Editores, S.A.

Sinopsis:

En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace. 
  
Mi opinión sobre el libro:

Después de un libro como este, necesitaba leerme algo tranquilito y sin sobresaltos... porque qué miedo he pasado imaginandome las transformaciones de sus habitantes y es que a este señor....si no hay sangre de por medio, no le hace escribir. Todo un maestro del género de terror, Stephen King vuelve a ambientar su novela en Maine, lugar del que es natural. Recomendadísimo porque me ha hecho pasar miedo, me he divertido mucho con las situaciones cómicas típicas de la gente de pueblo y sobretodo he llorado con el desenlace.     

1 comentario:

  1. ¡Oh!

    Pues ahora tengo muchas más ganas de leerlo.
    Me lo apunto, porque quiero leer más libros del autor yo sólo he leído 'Carrie'

    Un besazo buapa!

    ResponderEliminar