Ficha Técnica:
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 336.
ISBN: 978-84-9030-869-1
Edición: Rústica con solapas
Editorial :Círculo rojo.
Sinopsis:
Una serie de asesinatos rituales desencadenan la preceptiva investigación que recae sobre la policía y sobre una forense de carácter algo peculiar y de verbo afilado. A la vez que se suceden los acontecimientos se va modificando la visión que tiene de sí misma y su planteamiento vital. Esta investigación se enmarca en una descripción realista de la medicina forense actual y mantiene una inquietante tensión oscura durante toda la trama desencadenando en un final sorprendente.
Opinión Personal:
Reflejos de bisturí nos sumerge en la vida de la médico forense Ana, que nos va contando de primera mano las investigaciones que se llevan a cabo tras los asesinatos cometidos por la mísma persona, y cómo estos van afectando a la vida personal de la protagonista, que ya es un infierno desde que murió su marido. Ana intenta sobrellevarlo lo mejor que puede y a su manera, que no es otra que convirtiéndose en una persona agria y antisocial que no tiene ningún problema en exponer su opinión sin andarse por las ramas, siendo en muchas ocasiones, muy dura con las personas que la rodean. Tan sólo su hermana, es la única capaz de lanzar un rayo de luz a su desdichada existencia. Cuanto más avanza la novela, más intrigante se le hace al lector porque además la protagonista empieza a verse involucrada en el caprichoso juego mortal del asesino que la utiliza para generarle tensión.
No se me hizo pesado el leerlo porque siempre estaba esperando si había un siguiente asesinato que pudiera darme una pista sobre quién podía ser el asesino. Con un sorprendente desenlace que no me esperaba, recomiendo "Reflejos de bisturí" a todo aquel que quiera disfrutar de una novela de suspense.
Me lo estoy leyendo en estos momentos. Y para lo poco que llevo me está gustando
ResponderEliminarUn beso
Cuando te lo termines, ya me cuentas que te pareció el final- jajjajajajaja.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por tu comentario.